Consulta de catálogo de normas

Resultados de la búsqueda



Disclaimer:

  1. El objetivo de este sitio Web es dar acceso público al nuevo Sistema Integral de Normas y Evaluación de la Conformidad (SINEC) que se encuentra en proceso de desarrollo e implementación por parte de la Dirección General de Normas (DGN) de la Secretaría de Economía (SE), cuyo objetivo será proporcionar información y servicios útiles para todo el Sistema de Metrología, Normalización y Evaluación de la Conformidad (SISMENEC), conforme a lo dispuesto por la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y su Reglamento.
  2. Entre otros aspectos, el SINEC contiene el nuevo Catálogo Mexicano de Normas, que incluye las Normas Oficiales Mexicanas, Normas de Emergencia, Normas Mexicanas, sean vigentes o canceladas, y los Proyectos de Normas en consulta pública, así como diversos aspectos relacionados con su evaluación de la conformidad, documentos relevantes y ligas de interés general, entre otros.
  3. En caso de requerir información y que ésta necesite una respuesta oficial, la consulta debe realizarse conforme lo establecido en los artículos 15 y 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. Asimismo, puede solicitar asesoría en el siguiente correo cidgn@economia.gob.mx.
  4. Si considera oportuno presentar algún comentario, observación o sugerencia, escríbanos a: sugerencias.dgn@economia.gob.mx. Agradecemos de antemano su atención.
SINEC - Error